jueves, 1 de marzo de 2012

Sus productos ante miles de usuarios rápidamente


Con frecuencia se piensa que los sistemas ayudan a las empresas en la administración, y en contados casos a la producción, pero pocos saben que hacen una labor excelente apoyando la promoción y ventas.

A esta clase de sistemas se les llama CRM y son aplicaciones que tienen como objetivo el administrar e impulsar la promoción y ventas de las empresas. 

En los últimos años, a estas aplicaciones se le ha añadido la capacidad de relacionarse con las “Redes Sociales”, logrando que estas trabajen como promotores pasivos de los productos y servicios de la empresa. A estas aplicaciones se les a llamado CRM Sociales.


Un CRM Social robusto tiene la capacidad de registrar desde cero un producto, publicarlo en Internet junto a su folleto digital, difundirlo en las redes sociales, enviar una campaña de correos y mejorar el posicionamiento de su sitio en buscadores como Google, invirtiendo tan solo unos minutos.

Un producto nuevo que se promueve con estas herramientas, puede presentarse ante miles de prospectos y darle un seguimiento ordenado, considerando las lecturas realizadas.

Cuando una empresa tiene estas herramientas, puede lograr que cada empleado funja como un promotor activo, difundiendo el producto en su red social, independientemente si está o no, en el departamento de ventas.

Un CRM Social robusto, tiene la capacidad de involucrar a cada uno de los empleados de una empresa en la labor de prospección, dejando afuera el viejo paradigma de que solo el departamento de ventas es el que promueve los productos y servicios.

Si estas herramientas le interesan,  para su sorpresa, las estamos poniendo al alcance de nuestros distribuidores y clientes, dispuestos a trabajar en equipo y sinergia con nosotros.

Para mas información para incrementar sus ventas, llame a Tubos Regios y pregunte por los Programas de Apoyo a Distribuidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario